Reglas y normas de uso
Página 1 de 1.
Reglas y normas de uso
AQUÍ ESTÁN LAS NORMAS DEL FORO. GRACIAS POR LEERLAS.
* Los mensajes se deben enviar en el foro apropiado. Se pide a los miembros de leer las descripciones de las secciones antes de enviar mensajes.
* Los miembros que escriban constantemente a el foro pueden recibir una advertencia.
* Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea respetuosa con otros miembros. El abuso contra otros usuarios en cualquier forma no será tolerado y conducirá a una advertencia.
* Se pide a los miembros de no actuar como "moderadores voluntarios". Si los miembros observan una situación que contravenga las normas en este documento se agradece que llamen la atención de un miembro del equipo de Moderadores & Moderadoras o de Administradores & Administradoras. Esto sólo se debe hacer si un miembro del equipo del moderadores no ha contestado en el plazo de 24 horas.
Los miembros que continuamente actúen como moderadores voluntarios pueden ser advertidos.
* Los mensajes pornográficos o generalmente ofensivos, imágenes, enlaces, etc. no serán tolerados y conducirán a una advertencia.
* Se pide a los usuarios que respeten el derecho de autor de los otros usuarios, sitios, medios, etc. Los usuarios que enlazan o que piden información sobre warez, crackz, etc. o material reimprimido sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.
* Los usuarios deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y sitios. El uso de imágenes en línea ([ img][/img ]), apuntando a los datos almacenados en los sistemas de terceros, para los cuales el usuario no ha recibido el permiso de enlace puede ser quitado.
* Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea conforme con la "escritura normal". Es decir que, el usuario no debe poner un número excesivos de emoticonos, texto grande, pequeño o coloreado, NI USAR EL LENGUAJE SMS. Los miembros no deben GRITAR o utilizar de forma excesiva signos de puntuación en los títulos o mensajes del asunto. Los miembros que abusen constantemente de esto, recibirán una advertencia.
* Los usuarios deben utilizar un título apropiado, descriptivo al fijar un nuevo tema. Los ejemplos de malos títulos incluyen: "problema!", "no funciona!", "estoy hasta las narices!", etc. Los ejemplos de buenos títulos incluyen: "El sistema de puntos no funciona correctamente", "no me funcionan los emoticonos", etc.
*Se invita a los usuarios a utilizar la sección test para familiarizarse con el uso del foro. Éstos pueden incluir la comprobación de firmas, probar un enlace o una imagen o aprender a crear una encuesta. Los usuarios que usan la sección de pruebas para aumentar su número de mensajes recibirán una advertencia.
* El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye los servicios de hospedaje (de pago y/o gratis), servicios de instalación, etc. Los usuarios que hagan Spam recibirán una advertencia y su mensaje será borrado. Vea el artículo específico en el Spam y enlace a terceras personas para más información.
* El equipo de moderadores se reserva el derecho de corregir o de quitar cualquier mensaje en cualquier momento. El moderador tiene la razón, siempre que esta sea correcta.
* El conjunto de estas normas es aplicable también al sistema privado de mensajes. El abuso del sistema privado de mensajería puede conducir a las advertencias (como arriba) y/o a la prohibición de poder usar este servicio.
* Las firmas pueden tener imágenes y texto, siempre que no sean de un tamaño excesivo y que no tengan un texto indefinido.
La firma debe respetar os normas anteriores.
* Están permitidos los enlaces URL en las firmas.Estos enlaces deben de ser a foros de Editboard o parecidos. Está prohibida la publicidad o páginas abusivas. Los usuarios que abusan de estas reglas, recibirán una advertencia.
* El usuario tiene permiso para utilizar la galería de Avatares.
Los avatares del usuario deben de respetar los tamaños establecidos. No se puede copiar los avatares de otros usuarios.
* Los Avatares están conforme a las mismas condiciones que los mensajes respecto a las normas, etc. Los miembros que abusan de estas reglas recibirán una advertencia y/o pueden perder sus privilegios para usar el avatar.
* Los mensajes se deben enviar en el foro apropiado. Se pide a los miembros de leer las descripciones de las secciones antes de enviar mensajes.
* Los miembros que escriban constantemente a el foro pueden recibir una advertencia.
* Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea respetuosa con otros miembros. El abuso contra otros usuarios en cualquier forma no será tolerado y conducirá a una advertencia.
* Se pide a los miembros de no actuar como "moderadores voluntarios". Si los miembros observan una situación que contravenga las normas en este documento se agradece que llamen la atención de un miembro del equipo de Moderadores & Moderadoras o de Administradores & Administradoras. Esto sólo se debe hacer si un miembro del equipo del moderadores no ha contestado en el plazo de 24 horas.
Los miembros que continuamente actúen como moderadores voluntarios pueden ser advertidos.
* Los mensajes pornográficos o generalmente ofensivos, imágenes, enlaces, etc. no serán tolerados y conducirán a una advertencia.
* Se pide a los usuarios que respeten el derecho de autor de los otros usuarios, sitios, medios, etc. Los usuarios que enlazan o que piden información sobre warez, crackz, etc. o material reimprimido sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.
* Los usuarios deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y sitios. El uso de imágenes en línea ([ img][/img ]), apuntando a los datos almacenados en los sistemas de terceros, para los cuales el usuario no ha recibido el permiso de enlace puede ser quitado.
* Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea conforme con la "escritura normal". Es decir que, el usuario no debe poner un número excesivos de emoticonos, texto grande, pequeño o coloreado, NI USAR EL LENGUAJE SMS. Los miembros no deben GRITAR o utilizar de forma excesiva signos de puntuación en los títulos o mensajes del asunto. Los miembros que abusen constantemente de esto, recibirán una advertencia.
* Los usuarios deben utilizar un título apropiado, descriptivo al fijar un nuevo tema. Los ejemplos de malos títulos incluyen: "problema!", "no funciona!", "estoy hasta las narices!", etc. Los ejemplos de buenos títulos incluyen: "El sistema de puntos no funciona correctamente", "no me funcionan los emoticonos", etc.
*Se invita a los usuarios a utilizar la sección test para familiarizarse con el uso del foro. Éstos pueden incluir la comprobación de firmas, probar un enlace o una imagen o aprender a crear una encuesta. Los usuarios que usan la sección de pruebas para aumentar su número de mensajes recibirán una advertencia.
* El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye los servicios de hospedaje (de pago y/o gratis), servicios de instalación, etc. Los usuarios que hagan Spam recibirán una advertencia y su mensaje será borrado. Vea el artículo específico en el Spam y enlace a terceras personas para más información.
* El equipo de moderadores se reserva el derecho de corregir o de quitar cualquier mensaje en cualquier momento. El moderador tiene la razón, siempre que esta sea correcta.
* El conjunto de estas normas es aplicable también al sistema privado de mensajes. El abuso del sistema privado de mensajería puede conducir a las advertencias (como arriba) y/o a la prohibición de poder usar este servicio.
* Las firmas pueden tener imágenes y texto, siempre que no sean de un tamaño excesivo y que no tengan un texto indefinido.
La firma debe respetar os normas anteriores.
* Están permitidos los enlaces URL en las firmas.Estos enlaces deben de ser a foros de Editboard o parecidos. Está prohibida la publicidad o páginas abusivas. Los usuarios que abusan de estas reglas, recibirán una advertencia.
* El usuario tiene permiso para utilizar la galería de Avatares.
Los avatares del usuario deben de respetar los tamaños establecidos. No se puede copiar los avatares de otros usuarios.
* Los Avatares están conforme a las mismas condiciones que los mensajes respecto a las normas, etc. Los miembros que abusan de estas reglas recibirán una advertencia y/o pueden perder sus privilegios para usar el avatar.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.